Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Normativa Técnica
En ANMOPYC contamos con un conocimiento especializado sobre la normativa técnica nacional e internacional que afecta al equipamiento para construcción y minería, así como con una dilatada experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento técnico, lo que nos posiciona como un referente a nivel nacional en este campo.

Somos miembros corporativos de AENOR (Asociación Española de Normalización) y participamos activamente, unas veces como secretaría técnica y otras con vocalía, en los comités nacionales de normalización de interés para el sector, lo que nos posibilita el acceso y la capacidad de influir en el contenido de las normas europeas e internacionales

También formamos parte de CECE (Committee for European Construction Equipment), desde donde defendemos y representamos los intereses del sector industrial nacional ante los órganos legislativos de la Unión Europa.

Ofrecemos servicios personalizados de información y asesoramiento técnico orientados a facilitar la identificación y el cumplimiento de la legislación y normas técnicas aplicables al equipamiento para construcción y minería en un gran número de países, permitiendo un ahorro de tiempo y recursos en las empresas.

Acceso al catálogo de servicios generales y personalizados sobre normativa técnica.