Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Normativa técnica internacional
Uno de los principales obstáculos con que se enfrentan los fabricantes españoles exportadores de equipamiento para construcción y minería es el cumplimiento de la normativa técnica aplicable en cada país. En consecuencia, la toma de decisión para exportar a un determinado mercado internacional deberá basarse también en el conocimiento de los requisitos técnicos y de conformidad que se van a exigir a las máquinas y equipos en el país de destino.

Si eres fabricante y exportador, en esta sección podrás acceder a información de interés sobre los reglamentos técnicos, las normas y los procedimientos de evaluación de la conformidad que se aplican a las máquinas y equipos para construcción y minería en multitud de mercados internacionales. Se puede escoger entre consultar esta información directamente en la web a través de la sección "Información sobre países" o descargar las fichas país en formato pdf desde la sección "Fichas técnicas exportación ANMOPYC".
Información sobre países
Fichas técnicas exportación ANMOPYC