Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Normalización
ANMOPYC es miembro corporativo de UNE (Asociación Española de Normalización) y participa activamente en todos los comités nacionales de normalización que desarrollan normas técnicas relativas al equipamiento para construcción y minería.
 
ANMOPYC mantiene puntualmente informado a sus asociados sobre las normas vigentes y en desarrollo que aplican a sus productos. Asimismo, representa los intereses de los fabricantes españoles en las normas técnicas que se elaboran en los comités de normalización perteneciente a organismos europeos e internacionales: CEN (European Committee for Standardization) e ISO (International Organization for Standardization).
 
En esta sección podrás encontrar información general sobre aquellos Comités Técnicos de Normalización de UNE que desarrollan normas españolas aplicables al equipamiento para construcción y minería, así como sus relaciones con los respectivos comités técnicos pertenecientes a organismos europeos e internacionales.

Además, si eres asociado de ANMOPYC podrás beneficiarte de un descuento en la compra de normas UNE y en los cursos organizados por AENOR.
 
Normas Técnicas
20% Descuento en Normas UNE
20% Descuento en Cursos AENOR