Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ASOCIADOS >    Fabricantes  > ALQUEZAR
ALQUEZAR

ALQUEZAR

Empresa dedicada al Diseño y Fabricación de Instalaciones para el tratamiento de Aridos, en todas sus fases: Selección, Lavado, Trituración y Clarificación; Instalaciones para la producción de Hormigón, tanto sobre camión (móviles y fijas), como para prefabricado, mezcladoras (doble eje horizontal y de eje vertical); Instalaciones de Grava-Cemento, y Mortero, así como Equipos para Reciclaje de Hormigón e Instalaciones de Reciclaje de Escombros.

TALLERES ALQUEZAR, S.A. es una empresa familiar, creada en 1.959. Sus más de 50 años de trayectoria, la han situado en la firma de mayor experiencia en su sector, estudiando, asesorando y ofreciendo soluciones completas y personalizadas a sus clientes, a través de la investigación y desarrollo constante de sus productos.

Certificados por la Normativa de Calidad ISO-9001, goza de reconocimiento y prestigio en el mercado nacional, por su calidad y servicio, siendo estas sus señas de indentidad.

TALLERES ALQUEZAR, S.A, está presente en todas las regiones españolas, contando entre sus clientes, las principales empresas constructoras del sector, como Lafarge, FCC, Sacyr, Dragados, Hanson, etc.

En los últimos 10 años ha emprendido su expansión internacional, estando presente en Emiratos Arabes, Angola, Argelia, Marruecos, Portugal , Francia, Chile y Colombia.




Productos de ALQUEZAR








Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar
Información > ALQUEZAR