Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ASOCIADOS >    Fabricantes  > ANDAMIOS TENDO
ANDAMIOS TENDO

ANDAMIOS TENDO

La empresa Española ANDAMIOS TENDO sl es uno de los principales fabricantes Españoles desde 1990 especializados en fabricación y comercialización de andamiaje de tipo Europeo.

Está certificada según ISO 9000 y tiene tres modelos de andamios con certificación de producto por AENOR , formando parte de la Asociación AFAC . Así mismo tiene certificación NF para Francia y está en proceso de certificación por el TÜV alemán.

Desde 2008 pertenece al grupo Europeo ZARGES TUBESCA , el más grande holding europeo fabricante de andamios con fábricas y empresas en diversos países de Europa y en otros continentes. Una de las mas conocidas es COMABI , líder francés en andamio de acero con mas de 6 modelos certificados.

El grupo superó la facturación de mas de 450 M y está implantado a nivel mundial siendo líder indiscutible en el andamio y estructuras de aluminio.

ANDAMIOS TENDO fabrica en Tarazona , Zaragoza , fundamentalmente dos modelos de andamio certificado : el andamio de Pórtico en 0,70 y en 1,0 mts denominado GOYA y el andamio multidireccional denominado MULTI. Tiene certificados tres modelos de andamios por AENOR. Con un equipo de 20 personas con un alto nivel de formación , se encuentra altamente motivado y preparado para ayudar a sus distribuidores en la consecución de sus objetivos : ser el número uno.

Andamios Tendo , vende y distribuye sus equipos a través de distribuidores en zona respetando sus áreas , formándoles y dando asistencia técnica.

Al entrar en el grupo Europeo , se le han facilitado las cosas en cuanto a la exportación y ya ha enviado importantes partidas de andamio a mas de siete países europeos habiendo empezado ya en América y en África.

Pertenece además a la asociación de fabricantes ANMOPYC. Por último , en cuanto a precios , gracias a su producción a escala cuenta con un excelente nivel de calidad-precio que le hace ser altamente competitivo.




Productos de ANDAMIOS TENDO








Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar
Información > ANDAMIOS TENDO