Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ENAR

ENAR

ENARCO, empresa aragonesa fundada en 1964, por D. Antonio Casals y un grupo de asociados. Desde su inicio diseña, elabora y comercializa todos sus productos bajo la marca ENAR.

Comienza fabricando herramientas neumáticas de gran calidad y desarrolla nuevos productos con tecnología propia. Clientes como: Mercedes, Seat, Ford, Renault, Fagor, Teka, Otsein, Astilleros Españoles Equipos de vibración neumáticos (vibración interna del hormigón).

Maquinaria de compactación ligera (línea propia de equipos: pisones compactadores y bandejas vibrantes reversibles). Rodillos vibrantes de lanza y talochas. Enarco dispone de 8.000m2 productivos en sus instalaciones de Plaza - Zaragoza donde se producen sobre 50.000 artículos.

Enarco se ha posicionado como especialista en vibración, creando redes comerciales en los 5 continentes y con empresas filiales en Francia, México, Alemania y Polonia. Maquinaria de compactación ligera: pisones, bandejas compactadoras y rodillos vibrantes. Su aplicación principal es en trabajos auxiliares de compactación (zanjas, reparaciones de calzadas, aceras, parques, etc.).

Equipos de vibración interna de hormigón para aplicar en todo tipo de hormigonados de volumen considerable (muros, suelos, pilares, prefabricados, etc. ). Equipos de vibración superficial de hormigón para aplicar en pavimentaciones y superficies horizontales




Productos de ENAR








Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar
Información > ENAR