Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ASOCIADOS >    Fabricantes  > FRUMECAR
FRUMECAR

FRUMECAR

Dedicada al diseño, fabricación y comercialización de plantas para la producción de hormigón sobre camión (móviles y fijas), hormigón para prefabricado, mezcladoras (doble eje horizontal, eje vertical y planetaria), vagonetas para el transporte aéreo del hormigón desde la central a distintos puntos de consumo del hormigón; y fabricación de plantas de mortero.

Además posee la gama más amplia de recicladores para el tratamiento residual del hormigón sobrante. Una vez reciclado, los áridos se descargan en la tolva y el agua es bombeada hasta la báscula de agua. Formando parte del Grupo Frumecar, Frumecar Hormigoneras está especializada en el diseño y fabricación de hormigoneras sobre camión y sobre semirremolque.

El último modelo en llegar ha sido la hormigonera sobre chasis flotante EVO III, que supone un cambio revolucionario para la línea de fabricación de la empresa, al ofrecer un equipo más robusto y todo terreno, con torsión, flexión y resistencia mejoradas.

La división de Automatización se encarga de fabricar los cuadros eléctricos y de automatización de las plantas de hormigón.




Productos de FRUMECAR








Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar
Información > FRUMECAR