Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ASOCIADOS >    Fabricantes  > RIGUAL
RIGUAL

RIGUAL

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN
Rigual es una empresa con más de 60 años de experiencia en el diseño, fabricación, comercialización y servicio postventa de vehículos para diferentes aplicaciones.
La empresa se ha caracterizado por un enfoque a largo plazo, basado en la calidad, la innovación y el servicio a nuestros clientes, que se refleja en nuestra Misión, Visión y Valores.


MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión
Somos un elemento clave del éxito de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones de transporte y maquinaria eficaces, innovadoras, con un alto nivel de calidad y respetuosas con el medio ambiente

Visión
Llegar a ser un proveedor de referencia a nivel nacional en los mercados de transporte de carburantes y agrícola, de vehículos municipales y de servicios medioambientales y extender nuestra presencia a nuevos mercados para garantizar la rentabilidad sostenible de le Empresa.

Valores
- Servicio a nuestros clientes.
- Rentabilidad sostenible.
- Desarrollo de nuestros empleados.
- Excelencia en nuestros Productos, Servicios y Procesos.
- Colaborar al crecimiento y desarrollo de la Sociedad en la que trabajamos.
- Cooperación con nuestros proveedores.
- Trabajo en equipo.
- Búsqueda permanente de la innovación.





Productos de RIGUAL








Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar
Información > RIGUAL