Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ASOCIADOS >    Fabricantes  > TÉCNICAS HIDRÁULICAS
TÉCNICAS HIDRÁULICAS

TÉCNICAS HIDRÁULICAS

Técnicas Hidráulicas S.A. es una Sociedad constituida en 1966 que ha ido progresando para ofrecer tecnologías propias y punteras en diversas áreas de negocio y que se agrupan en cuatro principales; División Naval, División Medio Ambiente, División Molienda y División Automoción.

Hay que destacar el carácter internacional de Técnicas Hidráulicas que durantes los últimos ejercicios sus exportaciones han representado mas del 70% de su facturación.

Técnicas Hidráulicas S.A. esta certificada con la ISO 9001, lo cual asegura la calidad en todo momento.

Su ubicación en un centro industrial hace que disponga de una amplia red de talleres auxiliares y proveedores a su servicio, lo cual, gracias a su proximidad, facilita mucho sus relaciones industriales. En la fábrica de Munguía se concentran todos los procesos productivos y de gestión: administración, almacén, ingeniería, fabricación, montaje, pintado, banco de pruebas, control de calidad y servicio post-venta.

Técnicas Hidráulicas S.A. ofrece un esmerado servicio técnico para asistir cualquier necesidad de nuestros clientes. Además de la cobertura técnica precisa en la puesta en marcha de nuestras instalaciones, ofrecemos un rápido servicio post-venta que alcanza cualquier punto del planeta.




Productos de TÉCNICAS HIDRÁULICAS








Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar
Información > TÉCNICAS HIDRÁULICAS