Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Logo Ritchie
  • Logo Ritchie



17.09.2020 Noticias Anmopyc (0 comentarios )

18 de septiembre: Inicio de la Subasta Programada de Ritchie Bros. hasta el 25 de septiembre


Ritchie Bros. en España realizará una nueva subasta mediante el sistema de Subasta Programada online.

La compañía venderá más de 2.300 equipos de construcción, camiones, tractores y demás en Ocaña (Toledo). Todos los lotes abrirán sus pujas el viernes 18 de septiembre a partir de las 13’00h y cerrarán el día 24 y 25 de septiembre según familia de equipos.



La Subasta Programada permite a cualquier comprador realizar pujas durante la duración de toda la venta. Para que el seguimiento de los lotes sea más fácil, el pujador puede crearse una lista de seguimiento de los equipos que le interese y así estar pendiente de aquellos artículos que ha seleccionado.
La Subasta Programada permite además realizar pujas con prioridad hasta un tope máximo por lote que determina el pujador. Cada vez que se realiza una nueva puja el programa la incrementa automáticamente en nombre del pujador. Una vez se realiza una puja que supere el tope máximo fijado por uno mismo, el pujador recibe automáticamente un email y un SMS notificándole que su puja ha sido superada.

Pueden visitar nuestras instalaciones e inspeccionar los equipos a partir del lunes 21 de septiembre hasta el miércoles 23 de septiembre a partir de las 8 de la mañana. Por la seguridad de todos, accederán a nuestra campa únicamente las personas registradas en la subasta.
Al igual que las subastas en vivo de Ritchie Bros., todos los lotes se venderán sin precios mínimos en la Subasta Programada. Usted puede encontrar cantidad de equipos interesantes en el inventario de la subasta, registrarse online hoy mismo para ofertar y unirse a la subasta. Créese una cuenta de usuario en www.rbauction.es y realice Puja con Prioridad (Priority Bid).
Algunos de los equipos de construcción más destacados de la subasta de Ocaña son:


  • 1 Caterpillar 120M VHP Plus del 2017
  • 2 Volvo EC55D, midi excavadora del 2020. Sin usar
  • 13 JCB 535-125 4x4x4, manipulador telescópico
  • 1 Caterpillar 226D 2 Spd High Flow, minicargadora del 2018
  • 1 JCB 4CX, retroexcavadora del 2016
  • 1 Komatsu WA320 PZ6 del 2017
  • 1 Caterpillar 972H
  • 1 Iveco Eurotrakker 350 6x4, camión dumper con grúa
  • 7 Manitou MT1235 y MT1235S 4x4x4, manipulador telescópico
  • Más de 100 grupos electrógenos

Para obtener el inventario completo de las subastas, los detalles y más información sobre cómo comprar o vender en la subasta, visite el sitio web de Ritchie Bros. en www.rbauction.es o contacte con la oficina de Ocaña en el (+34) 925.157.580




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar