Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Actividades-Junio
  • Actividades-Junio



31.05.2018 Eventos Anmopyc (0 comentarios )

Actividades de exportación de ANMOPYC. Junio 2018


Anmopyc presenta las Actividades de Exportación para el mes de junio de 2018, continuando así con la labor de promoción en el exterior de las empresas del sector para construcción, obras públicas y minería.

- Stand Informativo en Feria BAUMA CTT RUSSIA 2018, Moscú, del 5 al 8 de junio
 


Este Salón Internacional para Maquinaria y Tecnologías de Construcción de carácter anual, celebra su decimoctava edición.

Es la principal plataforma del sector en el mercado ruso y en ella se citan tanto las empresas rusas más importantes del sector como un gran número de empresas internacionales con interés en el mercado ruso.

Desde el 2016 CTT, fue integrada en las ferias de Messe München, siendo organizadores de las ferias Bauma, lo que supuso una ampliación de sectores representados en la feria: limpieza y mantenimiento de carreteras en invierno, procesado de minerales, sistemas de encofrados y andamios, motores y maquinaria para minería.
Se prevé la participación de más de 500 expositores ocuparán una superficie de exposición de 61.000 m2 y la visita de más de 20.000 profesionales. 


Adjuntamos informe país sobre Rusia ofrecido por Solunion

- Stand Informativo en Feria M&T EXPO 2018 (FERIA POSPUESTA)


Misión Directa a Vietnam y Filipinas 2018  (18-22 Junio)



  VIETNAM

   Se trata de un mercado de 91     millones   de habitantes, con una   renta per cápita   en constante   crecimiento y con   estabilidad   política, social, económica y   su   apertura al exterior convierten al   mercado vietnamita, en uno de   los   mercados con el mayor   potencial de   crecimiento en los   próximos años   manteniendo su atractivo para los inversores extranjeros, que resulta   decisivo para su comercio exterior.   Vietnam registró un total de 25.500 millones de dólares de inversión extranjera directa (IED) durante los nueve primeros meses del año 2017. El objetivo del Gobierno de Vietnam para 2018 será continuar reestructurando la economía asociada con la transformación del modelo de crecimiento y mejorar la productividad, la calidad, la eficiencia y la competitividad nacional. En concreto, se prevé aumentar el PIB del 6, 5 al 6,7%. En cuanto al sector de la construcción está viviendo en los últimos años un boom, cuyo peso en la economía es del 6 % aproximadamente. El Ministerio de Planificación e Inversiones estima que, hasta el año 2020, Vietnam necesitara alrededor de 16.000 millones de dólares anuales (más del 10% del PIB) para la construcción, ampliación y mejora de infraestructuras. 




FILIPINAS

Filipinas es el segundo país en población de la ASEAN, con algo más de 100 millones de habitantes Es una economía con una gran estabilidad macroeconómica y un crecimiento elevado, más del 5,5% de media en los últimos 10 años. Uno de los pilares del gobierno de Duterte es el impulso a la inversión y el desarrollo de las infraestructuras, en particular mediante la participación público-privada, e incrementar el gasto público hasta alcanzar, al menos, un 5% del PIB. El gobierno quiere aumentar la inversión en infraestructuras hasta llegar al 7% del PIB en 2021. Esto supone una inversión de 150.000 millones de euros. Así mismo se han tomado una serie de medidas destinadas a mantener las altas tasas de crecimiento del PIB.
Además del sector de la construcción, otros que ofrecen oportunidades de negocio serían el equipamiento para energías renovables y tecnología para mejorar la eficiencia energética.

 




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar