Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ALBA
  • ALBA



25.05.2020 Noticias Anmopyc  | ARABIA SAUDITA  | BARHEIN  | EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  | OMÁN (0 comentarios )

ALBA MACREL GROUP cuenta con distribuidor exclusivo de sus productos para Oriente Medio


La empresa KANOO CRANES LLC, distribuidor exclusivo de ALBA MACREL GROUP para Oriente Medio



La empresa KANOO CRANES LLC, que pertenece al grupo KANOO GROUP líder en equipos de elevación en Oriente Medio,  se convierte en distribuidor exclusivo de la empresa asociada ALBA MACREL GROUP para EAU, Arabia Saudi, Omán y Bahrein
 
Con más de 50 años de experiencia ALBA es en la actualidad una compañía de prestigio a nivel mundial, estando presente en 52 países.
ALBA trabaja día a día para ofrecer la mejor calidad en sus productos y las más óptimas soluciones, adaptando sus procesos de producción a las necesidades específicas de cada cliente y, por tanto, diseñando proyectos personalizados. Para ello cuenta con departamentos de ingeniería y desarrollo de software específico tanto en su planta de Miranda de Ebro (Burgos) como en la de Sondika (Vizcaya).

A lo largo de todos sus años de existencia ALBA ha incorporado diferentes productos a su catálogo, por lo que a día de hoy cuenta con una amplia gama de maquinaria, ofreciendo plataformas elevadoras, montacargas y ascensores por cremallera,  andamios colgantes (manuales y motorizados), maquinaria para ferralla, tronzadoras, cortadoras de juntas, aparatos de tracción y elevación, transpaletas hidráulicas y redes y marquesinas de protección, entre otros
 En 1997 se convierte en el primer fabricante a nivel mundial que supera la prueba de “Examen CE de tipo”, por AENOR, según la directiva europea vigente. En 2002 se sitúa como el primer fabricante mundial de sistemas de protección colectiva (redes de seguridad anti-caídas) y en el año 2005 pone en marcha el primer dispositivo de anti-sobrecarga para Plataformas de Trabajo, convirtiéndose en pionero en el mundo de este tipo de dispositivos.

Para más información visite la web: www.alba.es




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar