Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
JorgeCuartero
  • JorgeCuartero



14.03.2019 Noticias Anmopyc  | ESPAÑA (0 comentarios )

ANMOPYC se incorpora al jurado de los Premios Potencia


Jorge Cuartero, director general de ANMOPYC, se ha incorporado al jurado de los Premios Potencia en la categoría de Maquinaria,

Este año 2019 los premios potencia celebrarán su decimotercera edición.

ANMOPYC se suma así a un jurado de primer nivel presidido por Julián Núñez, presidente de Seopan, y del que forman parte los responsables de maquinaria de las principales constructoras del país y consultores expertos.

Jorge Cuartero, quien además es miembro del comité ejecutivo de CECE (Comité Europeo para el Equipamiento de Construcción), aportará al jurado de los Premios Potencia su amplio conocimiento del sector tras 17 años al frente de la asociación representante de los fabricantes españoles de maquinaria y su experiencia previa en empresas punteras del sector.

La convocatoria del certamen, las bases y formularios de participación serán publicados próximamente a través de la web oficial de los Premios Potencia.




Enlaces de interés

 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar