Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
baumaChina2020
  • baumaChina2020



29.07.2020 Eventos Anmopyc  | CHINA (0 comentarios )

bauma CHINA 2020 se celebrará según lo previsto


- Más de 3.000 expositores - Área de exposición: 300.000 m² - Está previsto abrir el Registro de visitantes a mediados de Agosto

La 10ª edición de esta feria internacional de maquinaria y materiales para construcción, minería y vehículos para construcción, tendrá lugar según lo previsto del 24 al 27 de Noviembre en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC). Se espera a más de 3.000 expositores.
 
La economía de China se está recuperando aparentemente después del parón del Coronavirus y las ferias son las claves para recuperar las economías.
 
China ha presentado una serie de políticas de estímulo económico y se espera un incremento de un 10 % en inversión para infraestructuras. Gracias a esto se estima que el crecimiento del sector de la maquinaria para construcción en China alcance el 10%. Estas cifras se publicaron en el Shanghai Securities Co., Ltd.
 
Acciones preventivas en el recinto ferial
La salud y seguridad de los expositores, visitantes y socios continúa siendo nuestra prioridad. Por tanto, se seguirá la guía publicada por la Comisión Municipal de Comercio de Shanghai y la Asociación de Ferias y Convenciones de Shanghai sobre el protocolo de prevención y control de la situación epidemiológica.
Ello significa, que durante la feria se implantarán todas las medidas de control y prevención reflejadas en la mencionada guía. Esto incluye además de asegurar un sitio con garantías sanitarias y provisión de servicios médicos in situ y el registro online de todos los participantes.
 
Participación de expositores internacionales en  bauma CHINA
Ya están confirmados Pabellones Nacionales de los países siguientes: Alemania, Italia, España, Reino Unido, Turquía,  Corea del Sur y un Pabellón Europeo. Además,  empresas como  Bosch Rexroth, China Railway, Lingong Group, Sany, Volvo y ZF Friedrichshafen han solicitado ya espacio para bauma China 2020. En total más de 3.000 expositores presentarán sus productos y servicios en un área de exposición de 300.000 m2 en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).
 
Downloads

 

Johannes Manger
Dpto.de Construcción e Inmobiliario
Messegelände, 81823 München
+49 89 949-21482
+49 89 949-9721482
johannes.manger@messe-muenchen.de


Servicios para expositores chinos

Servicios para expositores internacionales




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar