Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ctt2019
  • ctt2019



05.02.2019 Noticias Anmopyc  | RUSIA (0 comentarios )

bauma CTT RUSSIA 2019 ¡20º aniversario !


bauma CTT RUSIA 2019: Registro abierto para la feria más importante en Rusia para el sector de maquinaria y equipamiento para la construcción.


• Expectativas económicas positivas gracias a la expansión de la red de infraestructuras.
• Punto de encuentro con reuniones B2B
• Celebración del 20º aniversario de la exposición en 2019

La próxima edición de bauma CTT RUSSIA se aproxima: del 4 al 7 de junio de 2019, la industria global de equipos y tecnología para la construcción se reunirá nuevamente en Moscú. Este evento comercial anual se considera el punto de encuentro industrial más relevante de Rusia. En 2018, alrededor de 590 empresas expositoras de 26 países presentaron sus productos e innovaciones a 22.681 visitantes. Y el evento no solo se centra en el país anfitrión, Rusia, sino también en mercados nacionales de toda la región de Europa del Este, ¡y lo ha estado haciendo durante 20 años!

Área de demostración para máquinas de construcción móviles.


En el centro de exposiciones Crocus Expo IEC, tanto los expositores como los visitantes podrán disfrutar de mucho más que "solo" puestos. Los proveedores de equipos de construcción móviles podrán – nuevamente-, por ejemplo, llevar a cabo demostraciones en vivo de sus productos. Al igual que para el estreno de este servicio en bauma CTT RUSSIA 2018, la presente edición de 2019 contará con un área de demostración al aire libre de 3.000 m².

Un enfoque de producto diferente en cada día de feria

Construcción de carreteras, vehículos para la construcción, equipos de elevación, minería: cada uno de los cuatro días de exhibición estará dedicado a uno de estos segmentos del mercado para estructurar la amplia gama de temas de la industria de maquinaria de construcción. En general, la industria de la construcción rusa es optimista. Las altas expectativas económicas se basan en la expansión de infraestructuras planificadas para el país por valor de miles de millones, incluidas autopistas, aeropuertos, líneas de metro y rutas ferroviarias de alta velocidad.


Reuniones B2B como oportunidad para unir contactos con intereses comunes.
Para que los expositores y visitantes establezcan relaciones comerciales de manera aún más eficiente, por primera vez bauma CTT RUSSIA ofrecerá reuniones B2B: antes del evento, los expositores pueden proporcionar información sobre su grupo de visitantes objetivo favorito y visitantes sobre las empresas que les interesan. En esta información, el organizador de la feria comercial organiza reuniones individuales que pueden celebrarse en el stand de la empresa o en la sala VIP del centro de exposiciones.
Punto de encuentro de los principales fabricantes.
Con perspectivas positivas para el mercado ruso y países de influencia, la feria contará con los principales fabricantes de maquinaria y equipamiento para la industria de la construcción y minería.
Así, han confirmado ya su presencia en esta edición empresas de la talla de
Bauer , HAULOTTE GROUP , HIDROMEK , Komatsu (ISTK dealer) ,Wirtgen Group, Bondioli & Pavesi, Bosch Rexroth , Doka, Fassi, Putzmeister, Kudesnik ,Chajka-NN y ZZBO.

La inscripción para bauma CTT RUSSIA quedará abierta hasta el 22 de abril de 2019. El formulario de inscripción y más información sobre la feria comercial están disponibles en el siguiente enlace: https://bauma-ctt.ru/en/

bauma CTT RUSSIA
 
bauma CTT RUSSIA, feria internacional de equipos y tecnologías para la construcción, es el evento industrial más grande para el sector en Rusia con un área de exposición de 60,000 metros cuadrados. La última feria en junio de 2018 atrajo a 586 expositores de 26 países y 22,681 participantes principalmente de países de la CEI. Con una periodicidad anual ,bauma CTT RUSSIA celbra en el presente año su vigésimo aniversario de este evento, que tendrá lugar en el recinto IEC Crocus Expo en Moscú del 4 al 7 de junio de 2019. bauma NETWORK: Seis ferias para la industria de la maquinaria de construcción de Messe München Además de la feria líder mundial en bauma, Messe München tiene una amplia experiencia en la organización de ferias comerciales internacionales adicionales de maquinaria de construcción. Por ejemplo, Messe München organiza bauma China en Shangai y bauma CONEXPO INDIA en Gurgaon / Delhi junto con la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), así como la bauma CONEXPO África en Johannesburgo. En diciembre de 2015, Messe München expandió exitosamente su cartera con la compra de la feria líder de maquinaria de construcción rusa CTT, ahora llamada bauma CTT RUSIA. En marzo de 2017, la red bauma se expandió nuevamente con M&T EXPO en forma de un acuerdo de licencia con SOBRATEMA (Asociación Brasileña de la Asociación de Tecnología para la Construcción y la Minería).

Messe München
   
 Messe München es uno de los organizadores de exposiciones líderes en el mundo, con más de 50 ferias propias comerciales para bienes de equipo, bienes de consumo y nuevas tecnologías. Cada año, más de 50,000 expositores y alrededor de tres millones de visitantes participan en más de 200 eventos en el centro de exposiciones de Múnich, en el ICM - Internationales Congress Center München y en el MOC Veranstaltungscenter München, así como en el extranjero. Junto con sus compañías subsidiarias, Messe München organiza ferias comerciales en China, India, Brasil, Rusia, Turquía, Sudáfrica, Nigeria, Vietnam e Irán. Messe München, con una red de compañías asociadas en Europa, Asia, África y Sudamérica, así como alrededor de 70 representaciones en el extranjero para más de 100 países, tiene una presencia global.




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar