Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
construyes2019web
  • construyes2019web



03.06.2019 I+D+i (0 comentarios )

construyes! 2019 acerca al sector las tecnologías que darán forma a la maquinaria del futuro


construyes! se consolida como el evento tecnológico de referencia sobre maquinaria para construcción y minería.

El pasado 23 de mayo se celebró en Zaragoza construyes! 2019, la II Jornada sobre innovación tecnológica en maquinaria para construcción y minería, organizada por ANMOPYC e ITAINNOVA. Con más de un centenar de asistentes, la cita tecnológica de referencia del sector sobre maquinaria volvió a reunir a profesionales pertenecientes a empresas fabricantes y proveedoras de maquinaria, constructoras, tecnológicas, instituciones, asociaciones y organizaciones sectoriales, todos ellos interesados e implicados en la innovación y el desarrollo tecnológico de la cadena de valor del sector de la construcción.
 
En esta segunda edición, que se celebró bajo el título “El internet de las máquinas: transformando los datos generados por las máquinas en conocimiento y oportunidades de negocio”, se abordaron las últimas tendencias tecnológicas en materia de digitalización, automatización y electrificación en el ámbito de la maquinaria y de los procesos constructivos. La jornada fue patrocinada por las empresas ALBA-MACREL, DEUTZ SPAIN, HERRENKNECHT, IMCOINSA e IMPLASER, y contó con un completo programa de ponencias donde expertos pertenecientes a empresas y organizaciones de primer nivel expusieron su visión y experiencia al incorporar este tipo de tecnologías en el sector de la construcción.
 
Más información en la nota de prensa adjunta.

En este vídeo resumen podréis ver los mejores momentos de construyes! 2019.
 
 



Documentos adjuntos

 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar