Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ic4 anmopyc
  • ic4 anmopyc



04.04.2019 I+D+i (0 comentarios )

Convocatoria de Ayudas 2019 a la iniciativa Industria Conectada 4.0


Se publica en el BOE el extracto de la convocatoria de ayudas a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0

El 4 de abril se ha publicado en el BOE el extracto de la Orden de 29 de marzo de 2019 por la que se efectúa la convocatoria de concesión de apoyo financiero a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la industria conectada 4.0 en el año 2019.
 
Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de préstamos correspondientes al año 2019 para el desarrollo de proyectos de investigación industrial y proyectos de desarrollo experimental, así como proyectos de innovación en materia de organización y procesos, enmarcados en las Áreas Estratégicas de la Industria Conectada 4.0 y tendentes al cumplimiento de los objetivos de la misma.
 
El ámbito geográfico de las actividades objeto de ayuda será la totalidad del territorio nacional. El ámbito temático de esta orden será el desarrollo e implementación de los habilitadores digitales incluidos en la Estrategia Industria Conectada 4.0 en empresas industriales manufactureras.
 
Podrán tener la condición de beneficiario de estas ayudas las sociedades que no formen parte del sector público, que vengan desarrollando una actividad industrial productiva durante un periodo de al menos tres años contados hasta la fecha de fin de plazo de solicitud, y que cumplan todas las condiciones establecidas en el artículo 5 de la Orden EIC/742/2017.
 
Podrán ser objeto de ayuda los proyectos de investigación industrial y los proyectos de desarrollo experimental, así como los proyectos de innovación en materia de organización y procesos que cumplan lo establecido en el artículo 4 de la EIC/742/2017.
 
Podrán tener la condición de beneficiario las sociedades que no formen parte del sector público, que vengan desarrollando una actividad industrial productiva durante un periodo de al menos tres años contados hasta la fecha de fin de plazo de solicitud, y que cumplan todas las condiciones establecidas en el artículo 5 de la Orden EIC/742/2017, de 28 de julio.
 
El plazo de presentación comenzará desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y finalizará el día 8 de mayo de 2019.



Documentos adjuntos

 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar