Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
tre
  • tre



01.04.2019 I+D+i (0 comentarios )

DEUTZ SPAIN patrocinador oro de Construyes! 2019


Construyes! 2019 - II Jornada de Innovación Tecnológica de Maquinaria para Construcción (23.05.2019 - Zaragoza)

Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que DEUTZ SPAIN da su apoyo a Construyes 2019, convirtiéndose en patrocinador oficial Oro de este.
 
DEUTZ SPAIN, subsidiaria del Grupo alemán DEUTZ AG en España, es una empresa dedicada al mecanizado y montaje de componentes para motores. Es una de las factorías más importantes de la comarca y un referente en el mundo de la automoción. Hoy, DEUTZ SPAIN emplea alrededor de 500 personas directas y da puestos de trabajo a multitud de empresas externas. DEUTZ SPAIN tiene su domicilio social en la localidad de Zafra, Badajoz, Extremadura y, además dispone de oficinas en Madrid y Lisboa destinadas a la comercialización de productos DEUTZ. Principalmente la fábrica se dedica al mecanizado y montaje de componentes para las plantas del grupo DEUTZ ubicadas en Alemania (Colonia y Ulm). También dispone de infraestructura suficiente para el diseño y ensayo de motores diésel y sus componentes de diversas aplicaciones. La división comercial de DEUTZ Spain, es la responsable de la venta de motores, de repuestos originales y del servicio de DEUTZ en España y Portugal.
 
Os recordamos que Construyes es una oportunidad única para aquellas empresas que deseen dar a conocer sus productos y servicios al público profesional que asistirá al evento tecnológico de referencia del sector de maquinaria para construcción.
 
Para ello, se han establecidos dos modalidades de patrocinio denominadas ‘Oro’ y ‘Plata’.
 
Más información: sserrano@anmopyc.es





 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar