Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
comitetecnico201901
  • comitetecnico201901
  • comitetecnico201902



02.12.2019 Normativa (0 comentarios )

El Comité Técnico de ANMOPYC se reúne en PUTZMEISTER


Responsables técnicos de empresas miembros de ANMOPYC se reúnen para discutir y definir las prioridades técnicas de la Asociación.

El pasado jueves 28 de noviembre de 2019, se celebró en las instalaciones de PUTZMEISTER IBÉRICA la reunión anual del Comité Técnico de ANMOPYC, a la que asistieron representantes técnicos y de I+D+i de miembros de la asociación.
 
La reunión comenzó realizando una visita guiada a la fábrica de PUTZMEISTER de la mano de su Director Técnico, Ignacio Martínez, y Presidente del Comité Técnico de ANMOPYC.
 
Una vez realizada la visita, Ignacio Martínez hizo una presentación en la que contó el proceso básico que siguen en PUTZMEISTER para la validación/verificación de la conformidad de las máquinas que producen, las pruebas que hacen tanto funcionales como de verificación de la normativa aplicable (por ejemplo, visibilidad, ruido, vibraciones, alzado, etc.) y como se apoyan en ANMOPYC para su revisión.
 
Durante la reunión, Sergio Serrano, Director Técnico de ANMOPYC, hizo un repaso de las últimas novedades que se han producido en materia de legislación y normalización técnica, las actividades recientes de ANMOPYC, así como los proyectos de I+D+i en los que se está participando y dinamizando desde la asociación.
 
Cabe destacar los grupos de producto que se han puesto en marcha este año sobre grupos electrógenos, elevadores de obra y maquinaria ligera para corte y ferralla con el fin de identificar y abordar las principales necesidades e inquietudes sobre los requisitos técnicos que deben cumplir los productos y las obligaciones legales que deben respetar los fabricantes.
 
Por último, se debatieron cuáles son las necesidades y prioridades del sector en el ámbito técnico, a fin de definir el plan de acción 2020 de ANMOPYC para potenciar y mejorar el sector (servicios, lobby, alianzas estratégicas, formación, etc.).



Documentos adjuntos
  • Presentación Comité Técnico ANMOPYC (28.11.2019)
    Archivo bloqueado.
    Debes loguearte para poder descargar este archivo

 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar