Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ExpoINdustry
  • ExpoINdustry



30.08.2019 Noticias Anmopyc  | ESPAÑA (0 comentarios )

El salón INDUSTRY: punto de unión entre INDUSTRIA Y CONOCIMIENTO


El salón de Fira de Barcelona dedicado a la fabricación aditiva continúa ampliando su radio de influencia y en la edición de 2019 incorpora nuevos sectores industriales, como la máquina herramienta, en su oferta

El certamen se celebrará del 29 al 31 de octubre en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona y prevé contar con más de 150 expositores y 250 ponentes.

Con el objetivo de cubrir toda la cadena de valor y aportar soluciones de fabricación inteligente, IN(3D)USTRY ha evolucionado a INDUSTRY, From Needs to Solutions. La cuarta edición del salón estará formada por ocho áreas que integrarán los siguientes sectores industriales: máquina herramienta (que tendrá presencia los años impares), conectividad y datos, impresión 3D, transformación del plástico, automatización y robótica, moldes y matrices, nuevos materiales, y diseño y servicios.



Según el director de INDUSTRY, Miquel Serrano, "esta nueva edición consolidaremos el camino iniciado el año pasado incorporando nuevos sectores industriales". Y es que para Serrano "el hecho de que Cataluña concentre una cuarta parte de la industria española y el momento que vive el sector, inmerso en la revolución 4.0, hace más necesario que nunca un salón como el nuestro, con un carácter aún más industrial".

El conocimiento como eje central
Con el objetivo de contribuir a la digitalización de la industria y promover la adopción de nuevas tecnologías digitales, la cuarta edición incorporará cuatro congresos en su oferta. Serán Max, Barcelona Cyber Ethical Days, IN(3D)TALKS y Ayri11 contando en total con 250 ponentes.

La principal novedad de esta edición será Max, un congreso sobre manufactura avanzada que se centrará en los beneficios concretos que aporta esta tecnología e irá dirigido a directivos que están estudiando abordar la transformación digital en sus empresas.

El evento se estructurará alrededor de cuatro temáticas (eficiencia, producto, negocio y talento) y se organizará a través de una quincena de sesiones. En ellas, una treintena de representantes de empresas punteras darán a conocer cómo la industria conectada permite mayores índices de eficiencia en procesos industriales, en logística y en ahorro de recursos. Así como el nacimiento de productos inteligentes a partir de nuevos materiales; la creación de innovadores modelos de negocio basados en los datos; y las claves para una óptima adaptación de los trabajadores a los cambios que supone la transformación digital.

El resto de congresos que repiten en INDUSTRY completarán la demanda de conocimiento por parte de los agentes industriales. Barcelona Cybersecurity Congress se centrará en la ciberseguridad que exige la digitalización del sector. IN(3D)TALKS nos mostrará el desarrollo de la tecnología 3D en sectores como el aeronáutico, médico, industrial, automoción y bienes de consumo. Por último, Ayrii11, sobre automatización y robótica organizará conferencias, presentaciones y cursos de pequeño formato.

Experiencia INDUSTRY

Aunque la vertiente congresual será una parte central de la cuarta edición de INDUSTRY, la oferta del certamen va más allá e incluirá una amplia zona expositiva. Asimismo, el certamen incluirá diversos programas y acciones de B2B para que los expositores puedan mantener reuniones con compradores, tanto nacionales como internacionales.





 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar