Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Moldtech
  • Moldtech



27.09.2019 Noticias Anmopyc (0 comentarios )

El sistema de producción de cajones o marcos MT20 hará su debut en México


Moldtech tiene actualmente en fase de diseño y producción una máquina de su sistema MT20 para la fabricación de marcos o 'cajones' de hormigón semi seco para una de las empresas de prefabricados más importantes de México.

La MT20 es el resultado de años de estudio y análisis del actual mercado de marcos prefabricados en hormigón semi seco o dry cast. La mayoría de instalaciones actuales consisten en grandes maquinas en fosos para producir los marcos, normalmente por cada marco a producir cada cliente debe disponer además de la instalación propiamente dicha de un sin fin de moldes para disponer de las medidas demandadas por las construcciones civiles.

Esta máquina consiste en un molde modular para producir marcos o “cajones”, como se los denomina en México, desde 1,5 x 1,5 hasta 3 x 4, un sistema de 10 bases de trabajo también modulares y un novedoso sistema de prensado hidráulico que junto a un sistema de vibración eléctrica repartida por todo el contorno de molde exterior e interior consigue que el producto final tenga una inigualable calidad de acabado.

Además de ser flexible en medidas y no necesitar ninguna obra civil, este sistema permite poder fabricar en campas a pie de obra o mover el molde por distintas fábricas de un entorno.

Moldtech ideó este sistema en el año 2008 y desde entonces lleva fabricados estos equipos para países como ChileIndia, España FranciaPolonia, Rumanía, Colombia. A lo largo de estos años hemos mejorando su rendimiento y actualizando la maquina con modernos sistemas hidráulicos, de vibración y con materiales cada vez más robustos lo cual dota a la máquina de unas altas prestaciones.

Para poder conseguir un sistema de alta precisión que combine una amplia combinación de piezas a fabricar todo el molde está fabricado en acero de alta resistencia y todas sus paredes laterales, así como bases están mecanizadas en centros de mecanizado CNC. Así conseguimos unas tolerancias exactas para la multitud de combinaciones a desarrollar con la MT20.

Más información en MOLDTECH




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar