Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Asamblea General 2019
  • Asamblea General 2019



01.07.2019 Noticias Anmopyc (0 comentarios )

Exitosa Asamblea General de ANMOPYC


El martes 25 de junio, el Palacio de Congresos de Zaragoza, acogió la XXXIX Asamblea General de ANMOPYC




Además de ser el punto de encuentro anual para todos los asociados, ANMOPYC, quiere que la reunión se convierta en un punto de referencia del conocimiento del sector.
 
 
Por ello, contamos con la presencia de varios expertos que nos pusieron al día de todo lo concerniente al sector:
 
Predicciones evolución economía global
 

  • A cargo de Miguel Aguirre, Responsable de Single and Political Risk en COFACE Spain y profesor del IE, Instituto de Empresa.
 
Situación del sector de la maquinaria de Construcción, OP y Minería, con presentaciones de:
 
Jordi Varela,  Director general de KILOUTOU España y
 
Chris Sleight,  Director Gerente de Off-highway Research.  Él no pudo acompañarnos, pero nos permitió exponer su trabajo en la Asamblea.
 
Innovación y seguridad
 
Contamos con la presencia de Emilio Iglesias, Jefe de Área del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del CDTI que nos habló sobre “Ayudas del CDTI a la I+D+i de los fabricantes de maquinaria”
 
Y también nos acompañó Giacomo Todaro, Product Manager Electronics de HYDAC Technology que nos informó sobre  “Seguridad funcional en maquinaria móvil”
 
 
Seguidamente Luis Fueyo nos hizo una presentación sobre la “Situación sobre el sector de la minería a nivel mundial”, y moderó una mesa redonda donde dos de nuestros asociados: José Antonio Nieto, Director General de PUTZMEISTER Ibérica y Daniel Escuer, Sales Area Manager de TAIM WESER, ofrecieron su visión sobre la evolución de la minería.
 
A continuación, ANMOPYC informó sobre las actuaciones realizadas y previstas de los Departamentos de Promoción Exterior, Técnico y de Marketing, en las que se destacaron actividades como Bauma 2019 y la Jornada CONSTRUYES.
 
Además, D. Luis Fueyo, Director del Salón SMOPYC 2020, nos informó sobre la situación de contratación y acciones que van a llevar a cabo para la promoción de la feria.
 
 
Al finalizar la Asamblea ANMOPYC ofreció un almuerzo networking a todos los asistentes


 





 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar