Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANMOPYC en Arabia Saudita y Oman
  • ANMOPYC en Arabia Saudita y Oman



18.06.2019 Noticias Anmopyc  | ARABIA SAUDITA  | OMÁN (0 comentarios )

Mision Comercial a Arabia Saudita y Oman 2019


Mision Comercial a Arabia Saudita y Oman 2019

ANMOPYC participa en la Misión Directa a Arabia Saudita y Omán 2019, que se celebra entre los días 23 al 27 de Junio y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto”.
 

LOGO FEDER
ARABIA SAUDITA
Tras la incertidumbre en los precios de los hidrocarburos, Arabia Saudita retoma en este periodo de mejora su actividad constructora y continúa con el desarrollo del ambicioso plan Saudi Vision 2030 en el que impulsará tanto los sectores de construcción residencial como no residencial. 
El mercado de la construcción en Arabia Saudita tiene un enorme potencial de crecimiento para los próximos años. 
 

OMAN
Omán se encuentra actualmente arrojando cifras muy positivas dentro del sector de la construcción, con proyecciones optimistas para el año próximo. 
Se espera por tanto un incremento en los proyectos principalmente en materia de obra pública transporte, construcción residencial y energía.
 




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar