Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Himoinsa
  • Himoinsa



09.08.2019 Noticias Anmopyc  | BULGARIA (0 comentarios )

HIMOINSA - 1.5 MW de energía de emergencia en Bulgaria


HIMOINSA abastece con 1.963 kVA de potencia en standby al mayor centro logístico de la multinacional danesa JYSK en la región de los Balcanes.

HIMOINSA, ha suministrado  grupos electrógenos de la serie HTW, con motor Mitsubishi, al mayor centro logístico de la multinacional danesa JYSK en la región de los Balcanes. Los modelos HTW 780 T5 y HTW 1030 T5 han sido diseñados para un funcionamiento sincronizado, pudiendo suministrar más de 1.5 MW de potencia, esto es 1.963 kVA de energía de emergencia ante cualquier fallo o interrupción energética que se produzca en la red eléctrica.
 

Los grupos han sido emplazados en el exterior de las instalaciones, uno a cada lado del complejo. Para poder coordinarlos correctamente y sacar el máximo rendimiento de potencia se ha instalado un cuadro de paralelo automático AS14, con el que se sincronizan ambos grupos. Este sistema permite trabajar a los grupos de manera independiente o de forma coordinada, adaptándose en todo momento a las necesidades puntuales de energía que requiera el complejo.  

Ir a noticia 




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar