Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Himoinsa
  • Himoinsa



18.12.2020 Noticias Anmopyc (0 comentarios )

HIMOINSA - Suite DIgital


Descubre todas las herramientas digitales disponibles para los Dealers de Himoinsa

"Si eres cliente de HIMOINSA ya sabes, que además de obtener un producto de calidad, ponemos a tu disposición diversos software que te ayudan a seleccionar el grupo electrógeno más adecuado según las especificaciones técnicas de diseño e instalación requeridas, así como un catálogo completo de despiece, compra de recambios, gestión de ofertas y control  de garantías.

Trabajamos en la digitalización de procesos para estar conectados en cada momento!"



 

RED System
Accede a nuestra intranet donde encontrarás toda la información técnica y de marketing útil para tu negocio. Si tienes acceso a Prosuite ya sabes que puedes gestionar tus ofertas y tener un control de tu actividad comercial. 
Sizing Tool
Dimensiona el grupo electrógeno que mejor se ajusta a tu proyecto. Obtén el dimensionado y su información técnica. Dirigido a profesionales que especifican proyectos técnicos.
Recambios
Plataforma online para consulta y compra de recambios 24/7. Introduce el número de serie de tu equipo y accede al catálogo completo de despiece de tu modelo. A un solo click del recambio que necesitas.
 

Guías de Instalación
Todo lo que debes tener en cuenta a la hora de instalar un grupo electrógenos. Te lo contamos a través de vídeos storytelling y completos manuales de guía.
Power Support (HPS)
Portal para la gestión de servicio técnico. Nuestro equipo dará un rápido soporte a tus solicitudes. Controla y haz un seguimiento de la garantía de tus productos.
Catálogos digitales
Recurso dinámico para presentar el producto de manera interactiva dónde conocer las características de cada modelo, alcance de suministro, equipamiento, funcionalidades…

Y por supuesto en la web, www.himoinsa.com, también dispones de la información técnica de sus productos, actualizaciones, noticias...

Fuente: 
Himoinsa





 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar