Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
IMPLASER_ODS
  • IMPLASER_ODS



20.09.2021 Noticias Anmopyc (0 comentarios )

Implaser, comprometidos con la Agenda 2030


Por ello, quiere ayudar a otras compañías con estas 5 acciones que pueden llevar a cabo para alinear sus estrategias con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

5 acciones que tu empresa puede hacer para alinearse con los ODS

Las empresas son clave para afrontar los principales desafíos a los que se enfrenta el mundo. Desde Implaser quieren ayudar a otras compañías con estas 5 acciones que pueden llevar a cabo para alinear sus estrategias con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los
ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) han llegado para quedarse. 2015 fue un año clave: se lanzó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

En ella, se establecieron 17 objetivos a alcanzar para hacer frente a los retos sociales, económicos y medioambientales de la globalización, poniendo en el centro a las personas, el planeta, la prosperidad y la paz. Desde entonces, agentes de sectores públicos y privados pueden identificar gracias a los ODS si su impacto aporta o no valor a la sociedad.

Las empresas son clave para afrontar los principales desafíos a los que se enfrenta el mundo.

Las iniciativas para acabar con problemas universales deben ir de la mano de estrategias que favorezcan el crecimiento económico y que aborden necesidades sociales como la integración, el apoyo a la diversidad, la salud, el empleo de calidad, la protección del medio ambiente o la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, privada y la sociedad civil.


Implaser es una empresa comprometida con la Agenda 2030, como apuesta enmarcada en su contribución a crear una sociedad más sostenible.

Por ello, quiere ayudar a otras compañías con estas 5 acciones que pueden llevar a cabo para alinear sus estrategias con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Toda la información en el documento adjunto.

Fuente: IMPLASER



Documentos adjuntos

 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar