Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
TCI Cutting
  • TCI Cutting



22.02.2021 Noticias Anmopyc  | ESPAÑA (0 comentarios )

La solución de corte láser 2D Samrtline Fiber de TCI Cutting multiplica la capacidad de fabricación


El grupo CDI-METALASER NORTE multiplica su capacidad de fabricación gracias a la solución de corte láser 2D Smartline Fiber con automatización de la empresa TCI Cutting

Valencia, 17 de febrero 2020.- El grupo asturiano formado por CDI Creacion de Imagen y  Metalaser Norte, puntero en el sector de la rotulación e implantación de imagen corporativa, mobiliario comercial, estructuras metálicas, así como corte por láser y plegado de piezas, ha multiplicado su capacidad de fabricación gracias a la solución de corte láser 2D Smartline Fiber con automatización de la empresa valenciana TCI Cutting.
 
El grupo CDI - METALASER, creado en 1998 en Gijón, necesitaba multiplicar su capacidad de fabricación para atender la creciente demanda de sus clientes,  con el objetivo de garantizar grandes tiradas de producción en tiempo récord y con la máxima calidad del producto acabado y calidad en la precisión de corte.
 
TCI Cutting determinó, tras un estudio de ingeniería de la producción y el análisis de las necesidades concretas de este cliente, que CDI - METALASER debía de cambiar de tecnología de corte y abandonar la tecnología de corte waterjet usada hasta el momento, para pasarse a la tecnología de corte láser fibra de última generación.
 
En este sentido el estudio técnico de TCI Cutting determinó que la solución de corte apropiada para CDI - METALASER requería la implantación de una máquina de corte láser fibra 2D Smartline Fiber con un sistema de carga y descarga automatizada que garantizara la máxima optimización de su proceso productivo.
 
La solución de TCI Cutting, con la consiguiente optimización de la fábrica del cliente, ha permitido a CDI - METALASER incrementar su cartera de clientes y reforzar el valor estratégico de la misma para favorecer una mejor posición de liderazgo de la empresa en el mercado nacional. Además, la unidad de negocio de plegado de CDI - METALASER se ha visto ampliada también gracias a esta solución de corte a medida.
 
La máquina de corte láser Smartline Fiber ofrece la máxima accesibilidad y flexibilidad  del mercado y está especialmente diseñada para obtener los mejores índices de productividad en procesos productivos altamente cambiantes y rápidos. Esta solución de corte láser permite la automatización de la carga, descarga y el almacenamiento para una mayor productividad y autonomía, así como un crecimiento escablable de la automatización integral, en paralelo al crecimiento de la empresa. Además, esta solución de corte láser fibra integral puede verse altamente optimizada gracias a la implantación de TCI Manager, software inteligente de gestión de la producción para la toma de decisiones autónomas y estratégicas clave para el desarrollo futuro del negocio.
 
La empresa TCI Cutting, que acaba de celebrar su veinte aniversario, tiene su sede en Guadassuar (Valencia)  y es referente mundial en la fabricación de máquinas de corte láser y agua (waterjet), sistemas de automatización inteligente a medida y escalables, y softwares inteligentes de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas (TCI Manager), y acompaña a sus clientes en sus procesos de tranformación digital y optimización de sus fábricas de corte en su camino de transformación hacia una Smart Factory.


Fuente: TCI Cutting




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar