Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
MD AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2019
  • MD AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2019



14.10.2019 Noticias Anmopyc  | AUSTRALIA  | NUEVA ZELANDA (0 comentarios )

Misión Comercial a AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2019. 23 de octubre a 1 de noviembre


Misión Comercial a AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2019. 23 de octubre a 1 de noviembre

ANMOPYC participa en la Misión Directa a Australia y Nueva Zelanda 2019, que se celebra entre los días 23 de octubre al 1 de noviembre y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto”.
 
 
LOGO FEDER
 
Australia es el sexto país con mayor extensión del mundo y es el único país de la OCDE que no entró en recesión durante la última crisis financiera. 
En los últimos años el sector de equipamiento para minería ha decrecido debido al receso de la industria minera. No obstante las perspectivas son optimistas debido al aumento de los precios de los minerales y el aumento de la demanda mundial. 
El sector de la construcción supone el 9,2% del PIB Se espera que experimente una mayor actividad a lo largo del presente 2019. 
 
Nueva Zelanda es una de las economías más dinámicas de la OCDE, con unas finanzas públicas saneadas, baja inflación y desempleo, con muy buenas perspectivas para los próximos años.
Las perspectivas del sector de la construcción para los próximos 5 años son positivas, y el sector crecerá a un ritmo sostenido del 3% en los próximos 2 años. La aportación al PIB del sector de la construcción es de un 7%.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar