Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANMOPYC en Ecuador y Bolivia
  • ANMOPYC en Ecuador y Bolivia



04.07.2019 Noticias Anmopyc  | BOLIVIA  | ECUADOR (0 comentarios )

Misión Comercial a Ecuador y Bolivia 2019. 10 al 17 de Julio


Misión Comercial a Ecuador y Bolivia 2019. 10 al 17 de Julio

ANMOPYC participa en la Misión Directa a Ecuador y Bolivia 2019, que se celebra entre los días 10 al 17 de Julio y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.
 

ECUADOR
Con una población de alrededor de 17 millones de habitantes se trata de un mercado que ofrece importantes oportunidades. La economía ecuatoriana ha experimentado grandes transformaciones en la última década y se ha beneficiado de una época de estabilidad política. Las previsiones de crecimiento para el presente año serán del 1,4 %. 
El potencial minero de Ecuador es innegable ya que el país cuenta con unas condiciones geológicas favorables donde se ha explorado solamente el 10% del territorio. En la actualidad este sector es un eje central de la economía y el Gobierno está centrando sus esfuerzos para hacer que la minería, sea la nueva fuente principal generadora de recursos. 
 
BOLIVIA
Bolivia ha continuado siendo uno de los países con mayor tasa de crecimiento en Latinoamérica durante el 2.018,  lo que ha supuesto mantener el nivel de crecimiento respecto a años anteriores. Para 2019, las estimaciones apuntan a Bolivia estará entre los países con mayor crecimiento. El país tiene el principal reto de diversificar su economía para hacerla menos dependiente del sector hidrocarburos. En los últimos años la construcción atraviesa un período de auge. 
 




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar