Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Mtg
  • Mtg



16.09.2016 Noticias Anmopyc (0 comentarios )

MTG asistirá a MinExpo con sus novedades en sistemas de protección de cazos para maquinaria minera


La empresa española presentará su primer Cast Lip (labio fundido) para cazos de excavadoras hidráulicas de más de 350 Tn, equipado con un nuevo sistema de piezas de desgaste de tres partes: MTG Systems TwinMet.

MTG recibirá a sus visitantes en el stand 4043, Central Hall 

MTG estará presente en MinExpo, punto de encuentro de referencia para la comunidad minera a nivel mundial, que se celebra cada cuatro años en Las Vegas, NV, presentando las últimas novedades en soluciones integrales de piezas de desgaste para la protección completa del cazo en todo tipo de aplicaciones mineras.

En esta edición, se podrá ver en primicia el primer Cast Lip (labio fundido) diseñado íntegramente por MTG para excavadoras hidráulicas de más de 350 toneladas. Este labio de 169’’ y 6 posiciones destaca por su óptimo diseño, que favorece la reducción de pesos y, junto a las diferentes áreas optimizadas en todas las secciones, asegura una alta penetración a la vez que maximiza la fiabilidad. El Cast Lip system de MTG incorpora nuevos sistemas de protección MTG Systems TwinMet y Promet T.

El sistema MTG Systems TwinMet presenta una innovadora fijación hammerless (sin martillo) diente-portadiente-nariz que se compone de 3 partes: diente, portadientes intermedio y nariz fundida o soldada en el labio. Gracias a la nariz reforzada, aporta un plus de robustez y mayor resistencia en las zonas de máxima tensión. Además, el sistema de fijación sin martillo en las partes proporciona al usuario un sistema eficiente, rápido y seguro en el proceso de reemplazo de las piezas.

Los protectores de labio y laterales incorporan el sistema de fijación ProMet T, que destaca por su innovador encaje que auto-aprieta el protector al cazo, disminuyendo así el desgaste de ambas piezas. De esta manera se reduce también el riesgo de deformación plástica del protector. Su sistema de fijación hammerless aporta seguridad y fiabilidad en las operaciones de montaje y desmontaje.

Los detalles del Cast Lip system de MTG, así como del sistema tres partes MTG Systems TwinMet podrán verse en el stand, mediante dos espectaculares displays de tamaño real, documentados con una pantalla táctil que proporcionará información técnica adicional a los asistentes.

MTG expondrá también su gama de productos ampliada StarMet Rope Shovels, una solución de GET completa para palas de cable eléctricas, disponibles en distintas configuraciones. Este sistema se mostrará a través de un display de tamaño real con el nuevo sistema de fijación sin martillo, así como una gama más amplia de dientes disponibles: modelos RSS y RSXX. Estos dos nuevos diseños son ideales para aplicaciones duras y extremadamente abrasivas, y ya están disponibles para equipar los principales modelos de palas de cable en el mercado.

La minería subterránea, tendrá también un espacio dedicado en el stand de MTG en MinExpo, donde se presentará el sistema de protectores soldados para labios de cargadoras para minas subterráneas LHD (Underground Mining Load-Haul-Dump Loader), que maximizan la penetración de los cazos y la productividad de la máquina.

Como no podía ser de otra manera, también en esta edición, MTG mostrará la gama de sistemas diente-portadiente hammerless (sin martillo) StarMet al completo, así como todos los productos de protección de cazo para excavadora y cargadora en sus múltiples categorías y configuraciones.

MTG mostrará todas estas innovaciones y muchas más en el stand 4043 (Central Hall) de MinExpo. Ven a visitarnos o entra en www.mtg.es




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar