Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cast Lip mtg
  • Cast Lip mtg



14.10.2016 Noticias Anmopyc (0 comentarios )

MTG presentó en MINExpo su primer Cast Lip para cazos de excavadoras hidráulicas de más de 350 Tn


El nuevo Cast Lip viene equipado con un innovador sistema de piezas de desgaste de tres partes: MTG Systems, TwinMet y el sistema de protección ProMet T

Este producto presenta un óptimo diseño del labio que favorece la reducción de pesos, así como una alta penetración, lo cual se traduce en una superioridad de la productividad de la máquina.

El Cast Lip system de MTG incorpora nuevos sistemas de protección MTG Systems TwinMet y Promet T que aseguran la fiabilidad. El sistema MTG Systems TwinMet presenta una innovadora fijación diente-portadiente-nariz que se compone de 3 partes: diente, portadientes intermedio y nariz fundida o soldada en el labio. Gracias a la nariz reforzada, aporta un plus de robustez y mayor resistencia en las zonas de máxima tensión. Los protectores de labio y laterales incorporan el sistema de fijación por tensión ProMet T, gracias al cual se reduce el desgaste y la deformación plástica del protector. Su sistema de fijación hammerless aporta seguridad y fiabilidad en las operaciones de montaje y desmontaje.

Para poder entender un poco mejor el nuevo Cast Lip System de MTG, nuestro stand incluye una pantalla táctil de 55 pulgadas en la que, a través de una novedosa aplicación interactiva, el usuario puede aprender más sobre todas las funcionalidades y beneficios que ofrece, así como visualizar el producto ya implementado en una excavadora hidráulica de 500 toneladas.

Aplicación Cast Lip System de MTG



Documentos adjuntos

 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar