Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aei anmopyc
  • aei anmopyc



01.10.2018 I+D+i (0 comentarios )

Proyectos AEI 2018


ANMOPYC ha presentado 5 proyectos a la convocatoría de ayudas 2018 a Agrupaciones Empresariales Innovadoras

ANMOPYC ha presentado 5 proyectos a la convocatoria de ayudas 2018 relativa al programa de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

ANMOPYC lleva inscrita desde 2011 en el Registro de AEIs del Ministerio, lo que nos permite acceder como beneficiario a esta línea de ayudas y subvenciones exclusivas para AEIs cuyo fin es la ejecución de proyectos de I+D+i que mejoren la  competitividad de las PYMES.

Los miembros de ANMOPYC también pueden ser beneficiarios directos de estas subvenciones, participando en proyectos que se planteen de manera colaborativa donde, además de ANMOPYC como solicitante, participen un mínimo de 2 y un máximo de 5 entidades más.   

Entre los proyectos presentados, hay 3 estudios de viabilidad y 2 proyectos colaborativos en los que participan 5 empresas asociadas más el Instituto Tecnológico de Aragón. El importe global de estos proyectos ronda los 650.000 € y el importe de ayuda solicitada al Ministerio alcanza los 260.000 €.

Todos los proyectos presentados están enfocados a la transformación digital de las empresas fabricantes de maquinaria para construcción y minería, en especial sobre tecnologías IoT, Automatización, Robótica, BIM y Blockchain.




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar