Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
c40
  • c40



17.01.2020 I+D+i (0 comentarios )

Solicitud de comunicaciones para SMOPYC INNOVACIÓN


SMOPYC INNOVACIÓN contará una sala de conferencias, denominada INOVATION SQUARE, donde podrás intercambiar conocimientos y experiencias con otros profesionales del sector.

Feria de Zaragoza acogerá, del 1 al 4 de abril de 2020, la 18.a edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC), un escaparate donde se podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones en maquinaria.
 
Para esta edición, SMOPYC contará por primera vez con un espacio dedicado exclusivamente a la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector de la maquinaria para construcción y minería, bajo la denominación de SMOPYC INNOVACIÓN, cuyos dinamizadores somos: Feria de Zaragoza, ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería), PTEC (Plataforma Tecnológica Española de Construcción) e ITAINNOVA (Instituto Tecnológico de Aragón).
 
La zona SMOPYC INNOVACIÓN estará ubicada en el pabellón 9 de Feria Zaragoza y constará de cuatro zonas diferenciadas destinadas a stands, demostraciones, reuniones B2B y conferencias.
 
La zona de Conferencias, denominada INOVATION SQUARE, contará con ponencias técnicas relacionadas con las últimas tecnologías, iniciativas, soluciones, modelos de negocio, casos de éxito o proyectos relacionados con la maquinaria para construcción y minería que ayuden a mejorar los procesos constructivos y la competitividad del sector.
 
Si está interesado en intercambiar sus conocimientos y experiencias con otros profesionales del sector, le invitamos a enviarnos su propuesta antes del 9 de febrero de 2020 a sserrano@anmopyc.es, incluyendo:
 
- Título de la presentación.
- Breve descripción de la presentación.
- Breve biografía del ponente.
 
Los responsables de la organización (ANMOPYC, PTEC e ITAINNOVA) estudiarán las propuestas recibidas y, antes del 29 de febrero de 2020, informarán a los interesados sobre su aceptación y, en función del número de ponentes, se indicará el tiempo disponible.
 
A la hora de seleccionar las propuestas, se priorizarán aquellas ponencias que se consideren más apropiadas a los objetivos de SMOPYC INNOVACIÓN, supongan una innovación tecnológica destacable en la que la maquinaria sea la protagonista y no tengan un contenido meramente publicitario o comercial.
 
Para cualquier duda o sugerencia con respecto a esta Solicitud de Comunicaciones, puede contactar con Sergio Serrano, Director Técnico ANMOPYC, a través del teléfono 976 227 387 o del correo sserrano@anmopyc.es.
 
Si también está interesado en exponer o en conocer diferentes opciones de participación en SMOPYC INNOVACIÓN, puede contactar también con:
 
PTEC: Carlos Martínez (915 630 504 / ptec@plataformaptec.es)
ITAINNOVA: David Diez (976 011 869 / ddiez@itainnova.es)




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar