Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANMOPYC en BICES 2019
  • ANMOPYC en BICES 2019



15.08.2019 Noticias Anmopyc  | CHINA (0 comentarios )

Stand Informativo en Feria BICES 2019. Beijing, 4 / 7 Septiembre


Stand Informativo en Feria BICES 2019. Beijing, 4 / 7 Septiembre


ANMOPYC participa con un Stand Informativo en la feria BICES 2019, que se celebra en Beijing del 4 al 7 de septiembre, contando con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

 

 
LOGO FEDER


BICES celebra su decimoquinta edición. La feria  Beijing International Construction Machinery Machinery Exhibition & Seminar  tiene carácter bienal y se trata de la octava ocasión en la que participa la Asociación. 
 
Datos estadísticos de la última edición (2017):
 
Expositores: 1.040 empresas procedentes de 26 países
Área de exposición: 150.000 m2. 
Visitantes: 106.500 profesionales de 75 países
 
China es un mercado con un potencial tremendo en todos los sentidos, especialmente para aquellas empresas interesadas en joint-ventures y en transferencia de tecnología. 
Tal y como lo certifican los datos estadísticos expuestos, esta feria es referente a nivel mundial del sector de la construcción en China.  
 




 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar