Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Tecnotrans_Bonfiglioli
  • Tecnotrans_Bonfiglioli



15.10.2019 Noticias Anmopyc  | ESPAÑA (0 comentarios )

Tecnotrans Bonfiglioli estará presente en INDUSTRY Barcelona


La empresa presentará, durante estas tres jornadas, sus novedades sobre automatización y robótica industrial

Durante este evento, Tecnotrans Bonfiglioli realizará dos talleres de sus sistemas Servosoft y Motion Control durante los días 29 y 30 para todos los profesionales asistentes. 
 
  Tecnotrans Bonfiglioli estará presente en la feria INDUSTRY, en la zona Ayri11, del 29 al 31 de octubre en Fira Barcelona, en el Recinto Gran Via. La filial española de la multinacional italiana Bonfiglioli confirma su presencia en este evento, anteriormente llamado IN(3D)USTRY que, en su cuarta edición, se transforma en INDUSTRY From Needs to Solutions para dar cabida a más sectores industriales.




INDUSTRY es la cita del sector tecnológico donde se presentan las últimas soluciones para producir inteligentemente y maximizar resultados con el objetivo de aportar soluciones de fabricación inteligente. Dentro de este gran evento, que se celebrará en el Pabellón 3 del Recinto Gran Via de Fira Barcelona, Tecnotrans Bonfiglioli se situará en la zona ayri11, el espacio reservado para la automatización y robótica industrial.

En este sentido, Tecnotrans Bonfiglioli expondrá sus novedades en cuanto a sistemas mecatrónicos de accionamiento eficientes, Industria 4.0 y su novedoso Motion System.



Ponencia y talleres con las últimas novedades de Bonfiglioli

Además de estar presentes con stand, Tecnotrans Bonfiglioli realizará formaciones en paralelo durante los días 29 y 30 de octubre:

  • Por una parte, el martes 29 de octubre a las 10.05h., se impartirá la ponencia “Mecatrónica y Motion en accionamientos Bonfiglioli”.
  • Por otro lado, en el propio stand, durante el martes 29 y el miércoles 30 de octubre se realizarán dos talleres que se irán repitiendo a lo largo de cada jornada:
    • Servosoft: Software para la selección de servoaccionamientos Bonfiglioli.
    • Bonfiglioli Motion Control e Industry 4.0.

Sobre Tecnotrans Bonfiglioli
Bonfiglioli diseña, fabrica y distribuye una completa gama de motorreductores, sistemas de accionamiento y reductores planetarios para satisfacer las necesidades más exigentes de los procesos industriales, móviles y aplicaciones de energía renovables.





 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar