Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
crecimiento anmopyc
  • crecimiento anmopyc



12.08.2019 I+D+i (0 comentarios )

V Convocatoria Ayudas Programa Crecimiento Empresarial


Publicada la convocatoria 2019 de ayudas dirigidas a la realización de asesoramientos a PYMES en las áreas de digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos.

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha lanzado la quinta convocatoria del Programa de Crecimiento Empresarial, cuyo objetivo es consolidar y mejorar el crecimiento de las PYMES que cuentan con fabricación propia en España.
 
Se trata de un Programa de asesoramiento a las empresas de los sectores industriales, en las áreas de digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos.
 
En la fase inicial se realizará un diagnóstico que servirá de base para la elaboración posterior de un Plan de Crecimiento, diseñado a medida de las empresas participantes en este programa 2019.
 
Los beneficiarios son pymes españolas, cualquiera que sea su forma jurídica que, cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos en la convocatoria, desarrollan una actividad industrial productiva.
 
Cada empresa seleccionada dispondrá de 50 horas de asesoramiento. El coste del servicio de asesoramiento es de 6.497,29 € de los que la empresa sólo abonaría 974,59 € (impuestos incluidos), el resto del coste está subvencionado por la Secretaría General de Industria y PYME.
 
En la página web de la Escuela de Organización Industrial (EOI) se puede consultar la convocatoria y realizar la solicitud de la ayuda, la cual permanecerá abierta hasta el próximo 9 de septiembre de 2019.

Más información
Sergio Serrano (sserrano@anmopyc.es)



Documentos adjuntos

 
¿Desea escribir
un comentario?




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad
Enviar