Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de calidad

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria de Construcción Obras Públicas y Minería, ANMOPYC, es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión la representación, promoción y defensa de los intereses generales de las empresas asociadas, así como posicionarse estratégicamente en todos aquellos temas de interés para el sector de los fabricantes de maquinaria de construcción en España, actuando como órgano consultivo y de colaboración con las administraciones públicas; mediante la prestación de servicios de valor diferencial, con una actitud de excelencia e innovación permanente.

ANMOPYC desea mantener la modernización y competitividad de los servicios prestados a las empresas asociadas, mediante una gestión eficaz de sus recursos y un proceso de mejora continua.

Con esta finalidad y teniendo en cuenta elementos básicos para su desarrollo, hemos definido esta Política de Calidad basada en las siguientes líneas estratégicas:

1. Asumir una posición de liderazgo en el ámbito de influencia nacional, constituyéndose en referente de opinión en el sector de los fabricantes de maquinaria de construcción.

2. Fomentar y mantener la internacionalización de nuestros asociados.

3. Proporcionar un servicio de información y asesoría en materia de comercio exterior y normativa técnica para facilitar el acceso a mercados internacionales.

4. Actuar como mentor tecnológico del colectivo empresarial del sector, fomentando la difusión y adopción de nuevas tecnologías y la innovación de sus productos y servicios.

5. Posicionar a ANMOPYC, mediante la mejora continua, la profesionalidad, el esfuerzo y el compromiso de su personal, como una Asociación puntera, al servicio de sus miembros.

Las líneas estratégicas se desarrollan mediante estrategias básicas, contando con el compromiso de la dirección para aportar los recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de los objetivos de la Calidad, y realizando las acciones de sensibilización y formación precisas para que todo el personal conozca, entienda y aplique las directrices que emanan de nuestra Política de la Calidad.

Sobre la base de todo lo expuesto, ANMOPYC ha desarrollado un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple los requisitos de los asociados y los requisitos reglamentarios y legales establecidos, basado en la norma UNE-EN ISO-9001:2015, y que a través de su implantación asegura la mejora continua de los servicios que se prestan para así aumentar la satisfacción de nuestros asociados, cumpliendo con la Política y Objetivos de la Calidad establecidos.

En Zaragoza, a 23 de enero de 2017

Jorge Cuartero
Gerente ANMOPYC

Certificados de Calidad