Cohidrex celebra 35 años de crecimiento continuo y cercanía con el cliente

La empresa, de origen extremeño y con presencia ahora también en Madrid, consolida su trayectoria con productos innovadores y una filosofía basada en la calidad, el servicio y la confianza.
Desde su fundación en 1990, Cohidrex ha
evolucionado hasta convertirse en un referente en la distribución de repuestos,
implementos y soluciones para maquinaria de obra pública, construcción y
minería. Este 2025, la empresa celebra su 35 aniversario consolidando su
crecimiento con una clara visión de futuro: apostar por la innovación, la
transformación digital y la cercanía con sus clientes.
Con su marca propia Trasteel Wear Parts,
Cohidrex ha sabido posicionarse en un mercado altamente competitivo gracias a
la calidad de sus productos, la atención personalizada y una red logística
perfectamente estudiada.
Durante estos 35 años, el compromiso con sus
clientes ha sido el motor de su éxito. Por ello, Cohidrex inaugura una
nueva sección web dedicada a los testimonios reales de sus clientes: empresas
del sector que comparten su experiencia y confianza en la marca.
|
“Trabajo con Cohidrex desde hace años. Extraordinaria atención, servicio
impecable, amplio stock y productos de calidad.” – Francisco A.,
Empresa de construcción en Madrid.
| “Colaboración muy productiva y satisfactoria
con Trasteel. Productos de calidad y materiales superiores” –
Rafael O., Empresa brasileña de repuestos de maquinaria.
En línea con su apuesta por la digitalización,
Cohidrex ha desarrollado y trabajado durante todos estos años en su ECS,
plataforma online para la compra de su amplio elenco de productos, que se ha
convertido en una herramienta clave para gran parte de sus clientes. Esta
solución cuenta con un sinfín de funcionalidades, permitiendo realizar pedidos
de forma ágil, segura y eficiente, complementando así una trayectoria enfocada
siempre en facilitar el trabajo diario del sector.
Con la mirada puesta en el futuro,
Cohidrex seguirá desarrollando soluciones eficaces, expandiendo su red nacional
e internacional y reafirmando su compromiso y vocación por el servicio al
cliente, que han sido —y seguirán siendo— el eje central de su actividad.