Jornada Ciberseguridad en entornos de fabricación de maquinaria
La digitalización ha revolucionado el sector de la maquinaria, impulsando nuevas oportunidades… pero también nuevos riesgos. Las ciberamenazas evolucionan cada día, y proteger los sistemas industriales se ha convertido en una prioridad para garantizar la continuidad de la actividad y la confianza en nuestras fábricas.
|
Por este motivo, ANMOPYC y CAMPAG organizan la jornada presencial “Ciberseguridad en entornos de fabricación de maquinaria”, que se celebrará el 28 de octubre en Zaragoza. Una jornada completa donde podrás aprender, compartir y conectar con expertos y empresas que están liderando el cambio hacia un entorno industrial más seguro. La Jornada dará comienzo con la sesión técnica: Retos y estrategias en materia de ciberseguridad industrial Horario: 11:00 h a 14:00 h Lugar: Digital Imagination Center (DIC), Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) Durante la mañana, expertos de empresas como Integra, Hiberus, ITA, TÜV y Monclús compartirán su experiencia en torno a los retos actuales de la ciberseguridad industrial, abordando temas como:
• Análisis de riesgos, aplicando métodos para
identificar y evaluar amenazas que afectan a infraestructuras industriales,
tanto físicas como digitales.
Inscripciones Aforo Limitado. Asistencia
preferencial para asociados de ANMOPYC y CAMPAG ¡No pierdas la oportunidad de
participar y formar parte de este evento clave en ciberseguridad industrial!
Programa 10:30 – 11:00 Café de bienvenida 11:00 – 14:00 Sesión Técnica 14:00 – 16:00 Comida Networking
16:00 – 20:00 Taller práctico Dirigido a Para cualquier consulta adicional, puedes contactar con: Sergio Serrano, sserrano@anmopyc.es, 976
227 387
Juan Manuel Castell, jmcastell@campag.org, 976 76 60 63 |
Movimiento tierras, Compactación, Manipulación y Transporte
Maquinaria para Trabajos especializados en Construcción y Minería
Instalaciones y Maquinaria para la Producción de materiales para la construcción
Maquinaria ligera y auxiliar
Maquinaria para la Elevación de Personas y Cargas
Equipos y elementos auxiliares
Componentes, repuestos y accesorios