Standars and Regulations

En ANMOPYC contamos con un conocimiento especializado sobre la normativa técnica nacional e internacional que afecta al equipamiento para construcción y minería, así como con una dilatada experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento técnico, lo que nos posiciona como un referente a nivel nacional en este campo.

Somos miembros corporativos de AENOR (Asociación Española de Normalización) y participamos activamente, unas veces como secretaría técnica y otras con vocalía, en los comités nacionales de normalización de interés para el sector, lo que nos posibilita el acceso y la capacidad de influir en el contenido de las normas europeas e internacionales.

También formamos parte de CECE (Committee for European Construction Equipment), desde donde defendemos y representamos los intereses del sector industrial nacional ante los órganos legislativos de la Unión Europa.

Ofrecemos servicios personalizados de información y asesoramiento técnico orientados a facilitar la identificación y el cumplimiento de la legislación y normas técnicas aplicables al equipamiento para construcción y minería en un gran número de países, permitiendo un ahorro de tiempo y recursos en las empresas.

Acceso al catálogo de servicios generales y personalizados sobre normativa técnica.

Receive our newsletter

I consent to the sending of commercial communications about our services and activities.
I consent to my data being processed by Anmopyc to receive commercial communications. See the terms and conditions

Check the information about the use of your personal data in our legal terms and privacy

We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services by analyzing the navigation on our website.